domingo, 20 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 20052018


Oración de sanación

Mi Señor, Bendito seas que ante las dificultades me sostienes y me llenas de coraje. Quiero crecer contigo en el amor, sabiduría, paz y en misericordia.
Me has prometido que vendrá sobre mí el gran Consolador, ese que lleva al Espíritu a la calma, lo llena de alegría y saca lo más valioso que llevo dentro.
Envía sobre mí la fuerza del Espíritu Santo para poder dar testimonio de tus palabras y poder así, acercar a los míos y a los demás a tu Divina Presencia.
Quiero ser lámpara de vida. Dame ese don precioso del Espíritu que libera de tristezas, temores y angustias y me da la serenidad en los momentos turbios.
Sé que vendrán persecuciones y desafíos por seguirte; pero el poder de tu Espíritu me cobija, guía mis pasos y me capacita para no dejarme derrotar.
Señor, consuélame, protégeme y hazme consciente de que sólo la verdad de tu Espíritu Santo, es la que me hará libre, fuerte y capaz de salir adelante.
Confío en Ti, confío en el Padre que me ama, confío en que el Gran Defensor me asistirá en todo momento y colmará mi vida con todos sus dones.
Ven a mi corazón, anida allí la esperanza. Pon palabras de ánimo y bendición en mi boca para llevarte a los que aún no han abrazado tus maravillas. Amén

Propósito para hoy

Por amor a Jesús, hoy voy a hacer un acto consciente de caridad a esas personas necesitadas que el Espíritu Santo ponga en mi camino

Frase de reflexión

"Pidamos al Espíritu Santo la gracia de tomar decisiones concretas en nuestra vida de acuerdo a la lógica de Jesús y de su Evangelio". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario