miércoles, 23 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 23052018


Diálogo con Jesús
Mi Señor, que gratificante es abrir los ojos y sentir tu poderosa presencia que reconforta el alma y me va preparando para asumir las oportunidades de este día. Quiero que me llenes de paz para afrontar los retos con los que hoy voy a toparme. Tú conoces qué es lo que me preocupa y me hace sufrir, por eso, quiero pedirte pongas calma en mi corazón, que me hagas sentir tu amor paternal y que me brindes tu auxilio divino en todas las situaciones que estoy viviendo. Quiero saberme acompañado por Ti, quiero saber que estás soplando la fuerza de tu Espíritu para que mi corazón se hinche con su presencia y esté preparado para seguir avanzando. A veces fallo, lo sé, y no soy tan preciso en mis demostraciones de amor, pero Tú sabes que son errores y no es lo que quiero hacer. Te quiero Señor, confío en que vienes a sanarme y a mostrarte con poder en mi vida. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario