miércoles, 24 de julio de 2019

Oración de sanación 24072019


Oración de sanación

Señor, quiero sentirte en cada espacio de mi corazón. Ayúdame a descubrirte en tus enseñanzas, buscar nuevas formas de llevarte en todas las dimensiones de mi existencia.
Arranca de mi corazón esas cosas que no andan bien en mí y siembra la semilla de tu amor, pues quiero ser un multiplicador de tu alegría. Que en ninguna situación complicada me desanime.
Tu amor me cubre y consuela. Confío en que me enviaras al Espíritu Santo para que me fortalezca y me prepare para cualquier batalla.
Aumenta mi fe, es mucho lo que puedo hacer con ella cuando está vinculada a Ti. Amén

Propósito para hoy

Leer y meditar el Salmo 86, Salmo de protección. ¿Qué me dice Dios a través de esta lectura?

Frase de reflexión

"El Niño Jesús revela la ternura del inmenso amor con el que Dios nos rodea a cada uno". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario