lunes, 29 de julio de 2019

Oración de Sanación 29072019


Oración de Sanación

Mi Dios, regálame la gracia de la perseverancia y así poder luchar contra esas malas emociones que me hacen tanto mal.
Tú conoces mis debilidades y preocupaciones. Ayúdame a no desanimarme y a seguir adelante en medio de mis batallas.
Dame la oportunidad de mantenerme viviendo en esta confianza de sentir tu presencia viva y poderosa. Toma mis heridas y sánalas. Expulsa de mi interior todas esas malas inclinaciones que no me permiten brillar a plenitud.
Sé que Tú puedes darme un corazón nuevo, un nuevo renacer en el espíritu y hacerme triunfador en cada proyecto en los que quiero verme involucrado.
Gracias por tu amor y por todas tus inspiraciones.
Amén.

Propósito para hoy

Haré un pausa entre todas mis actividades y leeré el Salmo 94,18-19. Allí se guarda un mensaje para ti.

Frase de reflexión

"Si eres joven en edad, pero te sientes débil, cansado o desilusionado, pídele a Jesús que te renueve. Con Él no falta la esperanza". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario