viernes, 26 de julio de 2019

Oración de sanación 26072019


Oración de sanación

Señor, despierto alegre por sentir tu amor que me impulsa, me inspira y rompe todo dolor de mi pasado. Me siento protegido en Ti. lléname de sabiduría para realizar mis tareas con confianza.
Quiero vivir con tu Palabra y ponerla en acción, cumpliendo con lo que me propongo. Quiero decir NO a lo que me causa angustia y a todo aquellos que me debilita el alma y rompe mi vínculo de amor Contigo.
Ven a mi vida, Espíritu Santo, ayúdame a reflejar que eres Tú eres quien habita en mí y me llenas de alegría. Sé que estás allí para guiarme y ayudarme a enfrentar los retos con mejor actitud.
Sé que tu mano poderosa me auxilia siempre en mis caídas. Gracias por depositar tu confianza en mí, gracias por tu amor. Amén

Propósito para hoy

Estar atento en la calle para encontrar a Jesús. Mira a algún desamparado, acércate, háblale y si puedes, compartan un pequeño refrigerio

Frase de reflexión

"María, Madre nuestra, ampáranos en los momentos de oscuridad, de dificultad y de aparente derrota". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario