domingo, 28 de julio de 2019

Oración de Sanación 28072019


Oración de Sanación

Señor, abro mi corazón a tu acción restauradora para dejarme llenar de Ti y así crecer con una esperanza firme.
Tu Palabra disipa toda emoción negativa y me fortalece, pues me reconozco débil e inestable sin tu amor. Contigo sé que soy un vencedor, pues me llenas de fuerzas para serte fiel ante los retos de la vida.
Libera mi alma de la ceguera espiritual que no me permite amarte con todo mi corazón.
Confío en el poder de tu promesa: "llama y se te abrirá". Ven y sana la dureza de mi alma, dame la capacidad de ser perseverante y nunca dejar de confiar en que Tú eres el gran proveedor.
Dame un corazón como el tuyo, perdonador y generoso, para que yo también pueda ser un reflejo de tu amor sanador.
Amén

Propósito para hoy

Rezaré una decena del Santo Rosario por las intenciones del Papa y la Iglesia

Frase de reflexión

"Hay mucha indiferencia ante el sufrimiento. Esta indiferencia debe ser contrastada con actos concretos de caridad". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario