sábado, 2 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 02112019


Oración para el Evangelio de hoy

Mi amado Señor, Tú siempre me acompañas en este viaje por la vida para consolarme y darme tu paz en momentos de angustias. Permaneces a mi lado, incluso en las noches más oscuras de mi alma en las que creo verme perdido y con las esperanzas perdidas.
La vida eterna que Tú me prometes eres Tú mismo, amor eterno y universal. Quiero profundizar mi relación Contigo para adorarte y amarte, sumergirme por completo en el océano de amor de tu compasivo corazón.
Con tu paso por este mundo has destruido las tinieblas, todos los miedos que conducían a la muerte y las ataduras de dolor que mantenian esclavizada nuestra alma. Con tu Palabra consoladora me diste vida nueva, y vida en abundancia.
Quiero renunciar a mis malas pasiones, a mis malos deseos, vicios y a todas las seducciones del mal que aprisionan mi espíritu y tratan de marchitarlo. Deseo seguirte con el corazón abierto y sencillo, rechazando todo lo que me aparta de Ti.
Con tu presencia, has alejado todas mis angustias y preocupaciones. Siento que mi corazón ha renacido, se siente libre y quiere volar lleno de paz hacia los misterios de tu amor, siendo testigo de tu compasión, sin temor a la hermana muerte.
Confío en tu promesa de que, aunque este cuerpo gastado muera y quede sepultado, si permanezco unido a Ti, a tu amor incondicional y creo en tus Palabras, que son promesas de vida, jamás moriré para siempre.
Hoy, mi Señor, te pido que actúes en el silencio de mi alma, en los vacíos de mi corazón, para nunca perderte y siempre amarte. Ven y dale paz a mi espíritu, lléname con tu luz y guíame por caminos de bien haciéndome sentir tu reconfortadora presencia.
Mi Señor, ayúdame a confiar en que tu amor es más grande que cualquier dificultad de este mundo y que, a tu lado, nada podrá derrotarme, nada podrá hacerme daño y nada jamás podrá apartarme de tu amor, ni la muerte.
Te amo Señor. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Hoy haré una reflexión sobre mi vida para saber cómo amar a las personas ingratas con la misma compasión de Jesús.

Frase de reflexión

"Es muy necesario alimentar la esperanza cristiana, esa esperanza que da una mirada nueva, capaz de descubrir y ver el bien". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario