Oración de sanación
Mi Señor, te bendigo cada día porque con tu Palabra me haces vivir el amor y la esperanza. Tu Palabra ilumina mi corazón para no sentirme derrotado.
Tú me dices que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros, por eso debo seguir tus pasos humildes en el servicio y el desprendimiento.
Lléname de humildad, que sepa reconocer que en el servicio a los demás, imito tu vida y tu amor. Quiero pasar desapercibido y no buscar exaltación.
Hazme comprender que sólo puedo ser un siervo fiel y útil cuando no estoy atado a bienes pasajeros y que debo trabajar con alegría y sin queja alguna.
Libérame de celos inútiles que siento por aquellos que pienso que no se han esforzado en darte lo mejor. Tú medida del trabajo es muy distinta a la mía.
Dame un corazón lleno de confianza y seguridad para sentir que eres Tú quien me orientas y me haces sobreponer a situaciones difíciles de mi vida.
Dame coraje, fe y entusiasmo para llevar consuelo y esperanza a los que con dificultad te buscan y aún no comprenden la poderosa presencia de tu amor.
Gracias por animarme a seguir adelante. Confío en tu poder y en la balanza de tu justicia que radica en la verdad y el amor. Amén
Propósito para hoy
Hoy, tomaré un pequeño tiempo a solas y lo dedicaré a leer y meditar el Salmo 37 que trata sobre la esperanza del humilde y el justo
Frase de reflexión
"Queridos hermanos enfermos, no pierdan la esperanza, ni siquiera en los momentos de mayor dificultad. Cristo está a su lado". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario