viernes, 16 de marzo de 2018

Diálogo con Jesús 16032018


Diálogo con Jesús
Señor, te agradezco por el don del amor que has puesto en mi corazón y por las fuerzas que me das para batallar en esos días en que me abruman las preocupaciones y comienzan a abundar los problemas. Ayúdame a comprender en este día que mi felicidad no depende de la realización de mis proyectos o metas personales, sino del amor con el que las encaro y la alegría y satisfacción que puedo darle a los míos. No permitas que las crisis de fe por las que atraviese, me hagan perderte de vista así como las gracia que tienes planeadas para mi vida. Que nada ni nadie me haga dudar del poder ni de tu presencia en todo lo que hago. Te confío a las personas que amo, dales de tu fuerza y bendícelos para que también en ellos pueda realizarse el plan de tu amor en sus vidas. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario