miércoles, 21 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 21032018

Oración de Sanación

Mi Señor, cuántas veces me despierto pensando en cosas por lograr y en metas por cumplir y me olvido de lo más importante: agradecer tu compañía.
Debo entregarme por completo a tus misterios de amor y dejar que la fuerza de tu Espíritu se lleve mis tristezas, restituyendo mi alegría y esperanza.
Quiero darte el primer lugar. Que cada respiro mío sea para bendecirte pues por medio de tu Palabra viva me has regalado el don de la fe y la salvación.
Parece que por mis malas decisiones he buscado destrucción, pero la verdad solo ha sido el resultado de no amarte y por no tener tu Palabra como brújula.
Señor, quiero tu Palabra penetre mi alma y avive mis fuerzas. De Ella proviene todo tu poder liberador para vencer mis temores y debilidades.
Te entrego mi corazón para que lo corrijas de actitudes que no son dignas de Ti y que me han llevado por rutas insanas donde he terminado vacío.
Sé que, a pesar de mis debilidades, permaneces a mi lado dándome tus fuerzas para seguir, confiar y no temer a las derrotas y adversidades.
Tuyo soy, te amo Jesús, pongo en tus manos todo lo que quiero realizar. Que cada latido de mi corazón honre tu Santo Nombre para siempre. Amén

Propósito para hoy

Haré un esfuerzo especial en mis conversaciones para no sólo evitar hablar mal de los demás, sino en resaltar sus cualidades

Frase de reflexión

"Cuiden la creación. Pero, sobre todo, cuiden a las personas que no tienen lo necesario para vivir". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario