sábado, 6 de julio de 2019

Oración de sanación 06072019


Oración de sanación

Mi Señor, quiero poder amarte por encima de todas las cosas. Enséñame a estar alegre contigo en las alegrías y en las penas y en cada paso que doy.
Hoy, más que nunca, quiero tener el valor de renunciar a todo aquello que me separa de Ti y no me deja sentir ni apreciar la belleza de tu creación.
Quiero actuar decidido y confiado y para lograrlo, me das una clave: el ayuno, para así combatir los deseos de la carne y poder vencer toda tentación.
Aunque vengas circunstancias que se escapen de mi control, me siento seguro porque Tú me tomas de tu mano y me rescatas con tu poder.
Ven a mi vida, lléname de tu presencia, limpia mi corazón y mi alma para que cambies mis tristezas en alegrías y mis debilidades en fortalezas.
Dame paz y enfoque en mis momentos de ayuno para poder vivirlos de la mejor manera y reflexionar sobre mis propias faltas y mejorar mis actitudes.
Confío en que me ahora me llenas de tu alegría, infundiendo el optimismo necesario a mi espíritu para aliviarme de toda carga y preocupación.
Contigo me siento protegido, amado y seguro. Por eso, pongo hoy en tus manos, toda mi jornada y todas las acciones de mi vida. Amén

Propósito para hoy

No me enojaré por nada del mundo, aunque alguna situación esté tensa durante el día, aunque hayan situaciones de injustas, y ofreceré esto por la conversión de mis familiares

Frase de reflexión

"La cultura del descarte produce muchos frutos amargos, como el desperdicio de alimentos y el aislamiento de muchos ancianos". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario