lunes, 8 de julio de 2019

Oración de sanación 08072019


Oración de sanación

Señor mío, Tú caminas siempre conmigo por los senderos de mi historia y me pides que, en medio de esas situaciones difíciles, mantenga la fe y que nunca la pierda a pesar de que esos problemas sean tan fuertes..
Cuánto bien me enseña tu compasión hacia cada uno de nosotros y la actitud de aquellos enfermos que se acercaron a Ti, y que por su fe y tu misericordia, recuperaron su salud.
Sé que también yo podré recuperar la paz, la salud, el ánimo, y la alegría si vivo afianzado en el amor y la roca firme de la fe que es tu Palabra.
Tú quieres la vida, no la enfermedad. Estás siempre dispuesto a defenderme de aquellos que me gritan: "acéptalo", "no podrás", "no lo vas a lograr", "baja los brazos", "es hora de rendirse"... ¡No!
Padre, no dejes que caiga en el sepulcro vacío de la desesperanza donde todo sueño se marchita, del que es tan difícil salir, pues mantiene al espíritu prisionero de la tristeza y la depresión.
No permitas que caiga en ese profundo pozo en el que habita lo efímero, en el que habita la desesperación que mata el alma y corroe mis fuerzas.
Hazme dócil y a la vez valiente, hazme sentir ese amor paternal con el que no me siento abandonado jamás y con el que restauras y sanas todas mis dolencias.
Tú quieres mi felicidad y sé que puedo encontrarla haciendo tu voluntad, entregándome a ella y confiando en tu amor que abriga y consuela.
Soy tuyo mi Señor, haz de mí una vasija nueva.
Amén.

Propósito para hoy

Examinaré mis errores de actitud frente a los demás y me propondré mejorar mi comportamiento silenciándome unos 15 minutos cuando esté en casa.

Frase de reflexión

"Jesús ha conservado sus llagas para hacernos ver su misericordia. Ésta es nuestra fuerza y nuestra esperanza". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario