domingo, 25 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 25032018

Oración de Sanación

Dios, Señor y Salvador mío, en quien pongo toda mi confianza, te doy gracias por el hermoso regalo de tu presencia que todo lo transforma y todo lo sana.
Ven y posa tu mano sobre mí y lléname de paz mi corazón, abre mi espíritu a todas las gracias que tienes preparada para mí a lo largo de este día.
Quiero hacer mía cada una de tus palabras y mediante ella generar obras agradables a Ti. Confío en que caminas a mi lado, me cuidas y me guías
Como aquellas personas que te recibieron triunfante en Jerusalén, con alegría, palmas y cánticos, así también yo quiero recibirte en mi corazón.
Tú eres el Rey triunfador, el Señor de la historia y el dueño de mi vida. Que tu amor sea mi escudo que me protege de los que intentan hacerme caer.
Como aquel burrito que te condujo a tu ciudad santa, te mostró por todo lo alto e hizo que todos recibieran tu luz, así también quiero ser portador tuyo.
Señor, eres lo más grande de mi vida. Todo te lo entrego. En el momento de las penas, Tú no me dejas desfallecer, pues tu amor es inmenso y me cubre.
Quiero desde ahora servirte con dedicación, hacer que todos te reciban y en mi compañía, puedan sentir el amor y la felicidad que proviene de Ti. Amén

Propósito para hoy

Participaré de los oficios del Domingo de Ramos y la bendición de las palmas.

Frase de reflexión

"¿Estamos dispuestos a ser cristianos coherentes, las 24 horas del día, dando testimonio de palabra y con el propio ejemplo?". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario