domingo, 29 de julio de 2018

Oración de sanación: Si hay amor, hay esperanza y fe, y con fe y esperanza ocurren grandes milagros 29072018


Oración de sanación

Señor, gracias por tu bondad para con todos tus hijos, por tus consuelos y por ser el benefactor de esta humanidad que tiene hambre y sed de amor.
Hay muchas situaciones que escapan de mis capacidades, pero confío en tu ayuda, en que, si me abandono en tus manos, ya no temeré ningún mal.
Quiero que mi corazón, mis acciones y mis pensamientos sean gobernados por tus dulces consuelos, porque Tú eres poderoso y reinas con justicia.
Cuento con tu apoyo para salir victorioso de las circunstancias difíciles que me pone la vida, que a su vez son retos que me ayudan a mi crecimiento.
Señor, te entrego mi vida entera para que me libres de las garras del egoísmo y la vanidad. Que no viva sólo para mí o para mi propia satisfacción.
Tu eres el Pan vivo bajado del Cielo, que alimenta y nutre mi espíritu de fuerzas y Quien me da el triunfo cuando llega el desespero y las carencias.
Cuento con tu bendición para no quedarme atascado en las heridas del pasado, para ser rico en generosidad y compartir el amor que recibo de Ti.
Eres mi esperanza, mi tesoro de gracias. Te amo. Todo te lo entrego, todo lo que soy y todo lo que quiero ser para pertenecerte en su totalidad. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, por la conversión de los médicos, enfermeras y profesionales de la salud, que participan de un modo cruel, en los asesinatos de bebés por nacer que se realizan a diario en abortos en todo el mundo.

Frase de reflexión

"Pidamos a Dios la gracia de que nadie más muera de hambre en el mundo". Papa Francisco



Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario