Oración de sanación
Señor, tu ayudas a sanar mi corazón y a reconstruirme en base a tu Verdad. Gracias por ser mi escudo y por la compasión que me das en mi debilidad.
Con tu gracia, estoy dispuesto a colaborar Contigo poniendo los dones que me has dado al servicio de todos, para sembrar el bien y la justicia.
Abre mi corazón para atento a tu Palabra y ponerla en práctica para así darte los frutos que necesitas para ayudar a construir un mundo más santo.
Quiero ser capaz de ir por el mundo aliviando heridas de los que tienen el alma rota, consolando a los afligidos y animando a los entristecidos.
Quiero dar buen ejemplo en todos mis ambientes, hablar de Ti con entusiasmo como de quien me ha colmado mi vida de felicidad y de bienes.
Ven y anima a mi corazón para que siga luchando sin dejarme vencer por ningún obstáculo o situación adversa que se me presente
Señor, quiero vivir siempre sumergido en el abismo infinito de tu misericordia y de tu poder para nunca perder la fe ni la confianza en tu amor.
Te entrego mis problemas y dificultades, sé que contigo puedo superar cualquier prueba que no me permita anunciarte como corresponde. Amén
Propósito para hoy
Retírate del ruido del día por un momento y reza con tus propias palabras a Jesús pidiendo su bendición y protección para ti y los tuyos
Frase de reflexión
"Pidamos al Espíritu Santo la gracia de tomar decisiones concretas en nuestra vida de acuerdo a la lógica de Jesús y de su Evangelio". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario