sábado, 17 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 17032018

Oración de Sanación

Señor, tus Palabras son fuente de Sabiduría que siempre llegan a sacudir mi alma enderezándola por tus caminos para así alcanzar la felicidad prometida.
Hasta tus enemigos, cuando te oían hablar decían: "nadie jamás ha hablado como este hombre", porque tu Palabra es fuerza, en ella se imprime la verdad.
Tu Palabra es sanación y bendición, tiene poder de liberar y proteger de los perversos planes del enemigo. Quiero que mi vida se mueva a través de ella.
Quiero mirar al mundo a través de tus ojos, hablarles a todos con la sorpresa y bondad de tus palabras, sin insultos ni agravios, ni ninguna forma de agresión.
Toma mis manos y prepáralas para las luchas, toma mi boca, mis oídos y mis ojos y úngelos con tu Santo Espíritu de tal modo que nadie pueda dañarme.
Que no tenga el miedo de actuar, de proclamarte que eres mi Señor, el Hijo del Dios vivo, el que siempre viene en mi rescate y me da nuevas oportunidades.
Oh mi buen Dios, quiero que hoy y siempre mi corazón y mis labios canten de gozo y te alaben al saberme consolado por ti, fuente verdadera de felicidad.
Gracias por todas las bendiciones que me das y porque cada día, con el poder de tu Palabra, avivas mi corazón y haces de mí una mejor persona. Amén

Propósito para hoy

"Hoy, tomaré un tiempo a solas y lo dedicaré a conocer más a fondo acerca de la historia de los primeros cristianos y del Papado".

Frase de reflexión

"Los santos son personas que pertenecen totalmente a Dios. No tienen miedo a ser despreciados, incomprendidos o marginados". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario