lunes, 19 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 19032018

Oración de Sanación

Señor, te doy gracias por cada una de las cosas con las que me bendices a diario y porque cuando he necesitado de Ti has salido en mi defensa.
Gracias por haber escogido a San José como Padre de la Sagrada Familia, hombre justo y temeroso de Ti que supo dirigir y proteger a los suyos.
Quiero ser como San José, obedecerte y aceptar gozoso tu visita inesperada a mi vida. Necesito siempre de tu presencia para sentir tu cálida paz.
Dame el discernimiento de corazón como lo tuvo San José, para procurar siempre el bien, aunque a mi alrededor todo se torne como oscuro y nublado.
Te confío mis planes. Quiero actuar con prudencia. Ilumíname con el poder de tu Espíritu Santo para no tener miedo a las contrariedades de la vida.
Quiero ser capaz de asumir la vida desde el amor, viendo siempre grandes oportunidades y aprovechándolas para mi crecimiento y santidad.
Gracias por la protección que me brindas, por cuidar de mí y de las personas que amo y porque sé que en Ti puedo superar toda situación desesperante.
Como San José, quiero escuchar tu voz, reconocer tu llamado aun en sueños, levantarme y dar un salto de fe, enderezando mis caminos hacia Ti. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un misterio del Rosario por el arrepentimiento de las personas que ofenden a Dios

Frase de reflexión

"Los santos no son superhombres. Son personas que tienen el Amor de Dios en su corazón y comunican esta alegría a los demás". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario