jueves, 22 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 22032018

Oración de Sanación

Señor, quiero tomar conciencia de que soy valioso para Ti y sentir que me ayudas a conquistar mis sueños sabiendo que nada me apartará de tu amor.
Ven y derrama tu amor en mi corazón, sabiduría en mis pensamientos, paciencia en mi alma, enfoque para escucharte y meditar tu palabra de vida.
Dame la fuerza para vencer mis miedos. Que, a través de ÉL, mi corazón quede saciado de Ti para proclamarte a los que necesitan de tu fuerza.
Gracias por no apartarme de tu lado cuando me he equivocado, por el contrario, me consuelas y me animas a seguir luchando con mayor fe.
Quiero reconocerte como mi Maestro, como el gran YO SOY, pues la certeza de reconocerte me hace sentir importante en tu plan de vida y salvación.
Con tu gracia podré permanecer en tu camino apreciando todos tus consuelos y la promesa de que si estoy a tu lado no moriré para siempre.
Confío en esa Palabra sanadora que porta vida en abundancia. Ven y bendice a los míos y a todos los que luchan por alcanzar la felicidad.
Sé que no me dejarás a mi suerte. Confío en tu poder y en que, con la Unción de tu presencia, me conducirás por sendas seguras hacia grandes victorias. Amén

Propósito para hoy

Buscaré complacer a algún miembro de mi familia con el que no suelo ser tener ningún tipo de detalles

Frase de reflexión

"Jesús ha conservado sus llagas para hacernos ver su misericordia. Ésta es nuestra fuerza y nuestra esperanza". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario