viernes, 23 de marzo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 23032018

Oración de sanación

Mi Dios, gracias por todos los motivos de alegría que a diario me regalas. Nunca alcanzaré a comprender este misterio de Amor con el que me amas.
Gracias por la manera en que te adentras en mi vida, sanas mis heridas y me impulsas a vivir momentos felices. No dejes que nunca me falte tu amor.
Mis continuos pecados van apedreando poco a poco tu dulce amor; pero aun así, no dejas de perseguir mi corazón ni de enviarme tu divina protección.
Muchas son las distracciones que buscan endurecer mi corazón y desviarme de tu camino; pero tu gracia me mantiene con fuerzas para resistir.
Con tu poder, destierra de mí esa inclinación al mal que no me permite avanzar y vencer así esas emociones negativas que tanto daño me hacen.
Aunque sea a una sola persona a la que logre acercar a Ti, me sentiré alegre por haber retribuido un poco de ese amor que me has regalado.
Toda mi esperanza eres Tú. Seguiré apostando por tu amor, aunque me falten las fuerzas, pues, aunque te falle, Tú nunca dejas de apostar por mí.
Oh mi Señor, dame la gracia de vivir siendo fiel a tu Palabra y al igual que Tú, seguir haciendo obras agradables para el Padre que me ama. Amén

Propósito para hoy

Invitaré a otras personas a vivir estos propósitos de Cuaresma y oraré por ellas a solas esta noche pidiendo por su conversión.

Frase de reflexión

"Nos cuesta un poco confesar nuestros pecados, pero nos da paz. Somos pecadores y tenemos necesidad del perdón de Dios". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario