sábado, 24 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 24032018

Oración de Sanación

Señor, sé que me quieres feliz y me haces llegar tu amor de distintas formas, a través de tus manifestaciones en los otros y en las acciones de mi vida.
Gracias por lo que haces en mi vida y por las valiosas oportunidades que me das para ser feliz. Tú eres el único que despierta en mí el deseo de triunfar.
Ayúdame a actuar en coherencia con la fe, aunque eso signifique que sufra mil y un rechazo, pero manteniendo la calma, sin devolver mal por mal.
Seguirte no es sencillo, Tú me lo has advertido: seré odiados a causa de tu nombre; pero Tú me consuelas y me aseguras que si persevero me salvarás.
Creo en tu Palabra que sana y en tu divina protección, por eso, confiándome a ello, proclamaré tu Santo Nombre y tus obras a donde vayan mis pasos.
Quiero vencer mis miedos y ser libre. Guía corazón con tu Espíritu Santo, esa presencia poderosa que ilumina mi vida y me hace ser decidido y valiente.
Mi corazón ya no puede contener la alegría de tenerte, de adorarte, de proclamarte y es que ha encontrado la auténtica morada en tu Presencia
Te amo Jesús, aunque camine por sendas oscuras, no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo y me infundes confianza. Amén.

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro pidiendo por el arrepentimiento de las personas que ofenden a Dios a diario, empezando por mí.

Frase de reflexión

"Todos somos pecadores. Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no saben lo que es el perdón, la alegría, el amor de Dios". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario