Oración de Sanación
Señor mío, si quiero ser un seguidor tuyo debo ser portador de tu luz, que a dondequiera que yo vaya refleje tu amor e iluminarlos con mis acciones, con obras y gestos.
No puedo andar indiferente ante las injusticias del mundo. Por eso, te pido que me des tu fuerza para emprender este camino con entusiasmo, con optimismo, venciendo el pesimismo a través de la esperanza.
En este mundo, son muchos los que han vuelto la espalda y prefieren las tinieblas a la luz, constantemente te rechazan y te odian porque no han comprendido tus Palabras.
Quiero ser como la sal que sazona y da sabor a las cosas, eso significa llevarte con alegría y sin miedos, que los otros, al ver mis acciones se enamoren de Ti, de la alegría que reflejo al vivir lo que me has enseñado.
Si no soy portador de tu luz, sino pongo sabor y alegría a la vida, ¿cómo podré llamarme discípulo tuyo? Oh mi buen Jesús, Tú conoces mi vida, sabes que quiero hacerlo bien, ven e ilumina mi mente y mi corazón.
Ven Señor, que pueda yo proclamarte y esparcir una parte de tu reino a todos con quienes me encuentre, que ellos puedan sentir de cerca el gozo de vivir tu amor.
Tú amas a todos y quieres que yo ponga de manifiesto tu misericordia para acercarlos a aquellos que se han distanciado de Ti
Bendíceme, dame de tu sabiduría, de tu luz y la valentía necesaria para sazonar al mundo en tu verdad y colaborar con tu reconciliación. Amén
Propósito para hoy
Hablaré sólo cosas buenas y positivas de los demás, alentando y dando esperanzas a todos; sin importar si mi mundo se me esté viniendo encima
Frase de reflexión
"Pidamos al Señor la gracia de no hablar mal de nadie, de no criticar, de no chismorrear, de querer a todos". Papa Francisco
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario