jueves, 27 de julio de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 27072017

Oración de sanación

Señor mío, despierto alegre por sentir tu amor, tu fuerza que me impulsa y tu consuelo que me inspira y rompe toda cadena de dolor de mi triste pasado.
Me siento protegido bajo tu poderoso brazo que da soporte y me llena de sabiduría para emprender mis tareas con entrega y confianza.
Ven y toca mi corazón. Dame la fuerza para vivir con tu Palabra y ponerla en acción, cumpliendo con lo que me propongo y obrando según tu voluntad.
Quiero decir NO a lo que me causa angustia y me lleva por el desánimo. Quiero decir NO a todo eso que me debilita el alma y rompe nuestra alianza de amor.
Quiero caminar por senderos de sinceridad, alejado de la hipocresía que tanto mal hace a tu obra salvadora, convirtiéndome en falso testigo de tu bondad.
Ven a mi vida, amado Espíritu Santo, ayúdame a ser transparente, a reflejar por todos los ángulos que eres Tú quien habita en mí y me llenas de gozo.
Sé que estás allí para guiarme y capacitarme con los mejores talentos para seguir adelante y enfrentar los retos con la mejor actitud.
Sé que tu mano poderosa me auxilia siempre en las caídas y tropiezos. Gracias Padre por confiar en mí, gracias por tu amor. Amén

Propósito para hoy

Estar atento en la calle para encontrar hoy a Jesús. Mira a algún desamparado, acércate, háblale y si puedes, compartan un pequeño refrigerio

Frase de reflexión

"María, Madre nuestra, ampáranos en los momentos de oscuridad, de dificultad y de aparente derrota". (Papa Francisco)

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario