jueves, 25 de enero de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25012018

Oración de sanación

Señor, me levanto con el corazón esperanzado confiando en que me das las fuerzas que necesito para salir a conquistar los sueños que quiero realizar
Tu Palabra es fuente de vida para todos, por eso, me refugio en Ella, quiero vivir en Ella y para Ella, porque solo Ella me conduce a la paz.
No debo dejar que los miedos me nublen el camino. Ayúdame a aprender que, en cada dificultad, hay una enseñanza que me quieres mostrar.
Confío en que cada día me capacitas para salir adelante y no perder de vista el gozo de proclamar tu Palabra y llevarla a todos los rincones del mundo.
Impulsa mi corazón a dar lo mejor. Tomando de tu mano, puedo derrumbar todos los muros y hacerles frente a las situaciones contrarias de la vida.
Sólo en Ti, por Ti y para Ti, puedo llevar la Buena Nueva a los demás, llenándome de alegría al saber que Ella sanará muchos corazones heridos.
Quiero dejarme utilizar por Ti, ser tu instrumento de vida siendo sanación para otros a través del poder de tu Palabra y construir tu Reino de Paz.
Ayuda a que mi corazón viva una relación intensa contigo. Dame la gracia para ser manso pero valiente, callado pero sabio, lento pero astuto. Amén.

Propósito para hoy

El día de hoy, voy a rezar por un lapso de 15 minutos retirado en el silencio de mi habitación, confiando a la intercesión de María mi propósito de crecer en mi vida de oración

Frase de reflexión

"Saludo a los enfermos y a cuantos sufren. Cristo crucificado está con ustedes: acójanse a Él". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario