domingo, 18 de febrero de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 18022018

Oración de Sanación

Señor, que irresistible es tu amor cuando me entrego a tu voluntad y siento venir tu presencia que llena mi vida con todo lo esencial para mi felicidad.
Allá afuera hay un mundo que desea confundirme y llenarme de cosas vacías para desprenderme del preciado don de tu compañía. Sé Tú mi protección.
En las tentaciones de mi vida, acudo a los dulces consuelos de tu divinidad para apaciguar mis tormentas y sentirme seguro de que nada me pasará.
Ayúdame a vivir en profundidad la cuaresma de mi vida, a buscar espacios de silencio y soledad para el encuentro contigo y crecer en la oración.
Me dejo ahora guiar por la presencia de tu Espíritu Santo, ese mismo que te llevó a espacios desolados para alimentarte con su Palabra y fortalecerte.
Quiero ser un verdadero discípulo y sé que debo seguirte incondicionalmente hasta ese desierto que me ayudará a crecer en piedad y humildad.
Quiero vivir desde el amor y para el amor, resistiendo a toda presencia oscura que intente bloquear las fuerzas que has puesto en mi corazón.
Confío en tu ayuda, Señor mío, y también en la del Espíritu Santo que me ilumina a la luz de tu verdad y me conduce por caminos de victorias. Amén

Propósito de hoy

Asistiré al Sacramento de la reconciliación y entregaré mis culpas a Dios, haciendo enmienda de todas mis fallas renovando mi amistad con Dios..

Frase de reflexión

"Solo quien sabe reconocer sus propios errores y pedir perdón recibe la comprensión y el perdón de los otros.". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario