domingo, 25 de febrero de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25022018

Oración de sanación

Señor mío, mi corazón salta de gozo al reconocerte como mi Dios y sentir tu voz que resuena en las profundidades de mi alma llenándome de tu poder.
Líbrame de las asperezas que habitan en mi corazón. Que todo sentimiento negativo quede pulverizado ante la invocación de tu Santo Nombre.
Quiero sentir hoy la gloria y el gozo de tu Transfiguración. Que mi corazón sienta el poder transformador de tu amor y pueda construir la paz que deseo.
Gracias por darme las fuerzas que me ayudan a vencer poco a poco mis miedos y que rompe toda atadura que me impide crecer en armonía hacia Ti.
Quiero apartar mis oídos a los ruidos molestos del mundo que solo producen confusiones y así, sólo escuchar la voz del Padre que me consuela y anima.
Quiero subir Contigo a la montaña del olvido, donde dejo atrás el dolor y el sufrimiento y abro mi corazón al tuyo para dejarme serenar por tu paz.
Sigue actuando en mí para ayudarme en mi proceso de sanación y de conversión y así acabar con esos conflictos emocionales que me paralizan.
Confío en que en Ti soy nueva creatura, en que camino transformado por tu poder y me das vida para ver realizadas tus promesas en mí. Amén.

Propósito para hoy

Visitaré a Jesús durante 15 minutos en el sagrario. Agradeceré a Dios por todas sus bendiciones y pediré por el fin de las guerras

Frase de reflexión

"La alegría del cristiano no se puede comprar; viene de la fe y del encuentro con Jesucristo, razón de nuestra felicidad". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

.
.
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario