martes, 27 de febrero de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 27022018

Oración de Sanación

Jesús, quiero vivir mi vida en coherentemente contigo. Dame de tu sabiduría para poder pensar bien lo que digo, lo que hago y lo que profeso.
Tú me has mostrado que debo serte fiel en toda circunstancia, sufrimiento o dificultad, así demostraré que soy un auténtico discípulo de tu amor.
Mi bandera tiene que ser la humildad. ¿De qué me sirve usar máscaras para caerle bien a los demás si lo que hago no son cosas agradables a Ti?
Aléjame de la búsqueda de vanagloria, no quiero ser un ladrón de tu gloria. Hazme sentir débil cuando veas que he tomado sendas equivocadas.
Configúrame con tu Palabra, que sea yo aquel hijo del que te sientas dichoso y alegre. Con tu ayuda sé que puedo ser un vencedor, ser alguien digno de Ti.
Háblame al corazón, despierta mis sentidos, úngeme con tu Espíritu y guíame por senderos seguros en los que ponga en práctica tu compasión.
Me entrego a Ti, a tu amor, suplico una gran bendición sobre mi vida para que me purifiques en la docilidad y me hagas un fiel servidor.
Quiero verme libre de hipocresías, ser coherente en mi modo de actuar y de pensar, por eso, me confío a tu amor que consuela y guía a la verdad. Amén

Propósito para hoy

Al final del día, en un lugar apropiado, haré un verdadero acto de contrición, pidiendo, agradeciendo y confiando en el gran perdón de Dios.

Frase de reflexión

"No perdamos nunca la esperanza. Dios nos ama siempre, incluso con nuestros errores y nuestros pecados". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

.
.
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario