domingo, 18 de marzo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 18032018

Oración de sanación

Señor mío, mi corazón se alegra en Ti y continuamente te doy gracias porque siempre estás allí ayudándome en los problemas y dificultades que atravieso.
Permaneces a mi lado, aunque vaya dando tumbos por la vida. Tu mensaje se resume en una frase: "El Padre me ama y quiere lo mejor para mí".
Tú quieres que yo dé mucho fruto, pero para eso debo vivir unido a Ti, unido a tu Palabra consoladora que es la semilla que alimenta mi corazón.
Dame de tu fuerza inagotable, de tu coraje, de tu amor y de tu inmenso perdón. Necesito a diario esas cuatro cosas para tener la dirección correcta.
Quiero hacer de mi vida una vida de servicio, obrar bien por los míos y por los que me necesitan, desvivirme por todos como Tú lo hiciste por mí.
Al final de mis días lo que contará, no será mi prestigio ante la sociedad, mis riquezas materiales, poder o belleza, sino el amor que entregué sin medida.
Así camine sobre sendas torcidas y el dolor se haga presente, Tú me llevarás de tu mano sanadora protegiéndome, porque tu amor cubre todo dolor.
Confío en Ti, confío en tu amor de Padre, confío en que me ayudas y me regalas tu bendición en todos los momentos de mi vida. Te amo. Amén

Propósito para hoy

Visitaré a Jesús por 15 minutos en el Sagrario y daré las gracias por su eterno Amor.

Frase de reflexion

"Hoy, muchas de las pobrezas morales y materiales vienen del rechazo de Dios y de poner en su lugar a tantos ídolos". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario