sábado, 10 de diciembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 10122016

Oración de Sanación

Mi Dios, mi Señor, que sea el amor y nada más que el amor el que mueva en mí el deseo de buscarte y seguir tus pasos. Gracias por la vida, la salud y todas las bendiciones con las que has hecho presencia en mi vida. Quiero desde hoy buscar siempre tu rostro y tu verdad, identificarte en el mendigo, en el que sufre, en aquel enfermo que no sana. Que mi estandarte sea el reflejo de tu Amor y tu Justicia.
Para seguirte con fidelidad debo tener firme el corazón y caminar por los senderos que Tú y tus profetas me han señalado: el camino de la compasión y de la misericordia, del perdón y la reconciliación, de la bondad y la paz. Ayúdame a construir una paz bajo tus preceptos de amor, una paz avivada por la fe y la esperanza de tus Palabras, porque solo esa paz podrá mantener vivo el fuego de mi corazón
Confío en tu Palabra, en tu fidelidad, confío en la fuerza y el poder de la asistencia divina del Espíritu Santo que me guía y me empuja a ser luz y bendición para otros y para toda mi familia.
Ven Señor no tardes, aparta de mi toda inclinación al mal, sé mi luz y mi roca fuerte, dame la creatividad de transformar mis ideas en acciones positivas sobre mi vida y mantenerme firme en cada paso que doy.
Tú eres mi escudo, Contigo a mi lado nada puede llenarme de temor y las dudas de mi corazón son disipadas con la fuerza de tu amor. Me abro a tu voluntad y a tus gracias que acrecientan mi fe y me hacen superar mis propias capacidades para entregarte lo mejor de mí. Amén

Propósito para hoy

Limitar hoy el tiempo que dedico a mi esparcimiento en la televisión, o en el internet, para dedicar más tiempo a mi oración personal.

Frase de reflexión:

"¡Qué importante es aprender a escuchar! El diálogo entre esposos es esencial para que una familia viva en paz". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario