miércoles, 7 de diciembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 07122016

Oración de Sanación

Señor mío, a veces siento que las fuerzas me abandonan y me invade el deseo de rendirme y no dar más, de sucumbir ante mis luchas y de posponer los objetivos que me he trazado en esta vida. No permitas que en la aflicción me aparte de Ti.
Quítame esos miedos que hay en mi corazón y me hacen vivir agobiado y preocupado. Ven y fortalece mi corazón, llénalo de esperanzas y restáuralo con tu poder.
Tú sabes el cansancio que hace sombra a mi cuerpo, la debilidad que toma control de mis pisadas, el desaliento que se hace presente cuando las cosas no van bien y resultan más difíciles de lo que esperaba.
Pero ante todas mis aflicciones, Tú me dices que recurra a Ti, que descanse en Ti, que puedes aliviar todas mis cargas y dirigir mis acciones con sabiduría para construir mi vida de acuerdo con tu visión y tu fuerza reparadora
Quítame esa inseguridad de hacerle frente a los nuevos retos que se me presentan. Quítame esos temores a que diario me agobian y dame el pode de ser decidido y así saber actuar con fuerza e inteligencia
Hazme sentir que estás a mi lado, cuidándome, protegiéndome, siendo mi escudo y mi brazo fuerte. Hazme sentir que tu fuerza me direcciona por el camino de la victoria y de la alegría
No quiero que el pesimismo ni la desesperanza se adueñen de mí, por eso, confío en tu gracia, en que eres capaz de darme paz y serenidad en todo momento. Viviré este día en tu presencia a la espera de tu bendición en cada una de mis situaciones para poder realizarlas con éxito y sin preocupaciones. Amén

Propósito para hoy

Hacer un balance de todo lo que hago. Desechar aquello que me distrae de camino de santidad y ampliar los momentos de oración

Frase de reflexión:

"Cuando vemos que alguien pasa realmente necesidad ¿reconocemos en él el rostro de Dios?". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario