viernes, 9 de diciembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 09122016

Oración de Sanación

Amado Padre, gracias por abrirme los ojos de la vida y descubrir que en medio de tantas dificultades puedo vivir la alegría y la paz que Tú me has enseñado. Hazme siempre dócil a tu Palabra. Abre mi alma y mi mente para entender tus acciones de amor y la infinita compasión que sientes por los apartados y olvidados a quienes Tú siempre estás dispuesto por dar tu mano consoladora.
Quiero aprender escuchar con humildad a mis hermanos, saber que puedo aprender de ellos y rectificar mis errores para así ir eliminando la tentación y oscuridad que asechan mis pasos.
Gracias Padre, porque eres todo amor, gracias porque en el peligro me proteges y no dejas de actuar ni un sólo instante en mi vida, aunque mis acciones muchas veces no reflejen tu bondad. Si a tu amado Hijo, Puro y sin pecado, lo tildaban de comilón y borracho, ¿que quedará para mí que no vivo una vida suficientemente coherente a tu verdad y que cuenta con una mente y un corazón pecaminoso?
Oh mi Dios, necesito de tu bendición, de tu poder, de tu infinito amor para cumplir con tu voluntad y construir senderos paz que ayuden a otros a entender la vida de una forma más auténtica y plena
Ven Señor, pasa sobre mí tu mano sanadora y cierra cualquier herida que no me permite cumplir con el propósito de amarte y obrar según tu modelo de vida. Confío en Ti y en todo el amor que derramas en mi corazón a través de tu Espíritu Santo y que me acompaña para siempre. Amén

Propósito para hoy

Practicar la paciencia. No me enojaré, aunque alguna situación esté tensa durante el día, aunque hayan situaciones injustas, y ofreceré esto por la conversión de mis familiares

Frase de reflexión:

"La familia es una comunidad de amor, en la que aprendemos a relacionarnos con los demás y con el mundo". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario