miércoles, 2 de enero de 2019

Les encanta decapitar a los "infieles" 26122018

Les encanta decapitar a los "infieles"

 

Les encanta decapitar a los "infieles"

Una escena de la natividad ha sido "destruida por islamistas" fuera del árbol de Navidad en High Road. Las estatuas fueron instaladas y pagadas por la Asociación Cristiana Pakistaní Británica (BPCA, por sus siglas en inglés) para recordarles a los residentes el significado real de la Navidad y mientras la Virgen María y José fueron destrozadas, el niño Jesús fue decapitado. Un residente, que no es religioso, denunció el delito al Registrador y describió el incidente como "profanación religiosa". "Son tres días antes de Navidad y esto sucede", dijo. “Cualquier otra religión y habría una protesta y ya se habría solucionado. "Es una profanación de un ícono religioso, estoy disgustado". Informó del incidente al Ayuntamiento de Redbridge, pero afirma que se negaron a tratar con él, ya que no era su lugar de nacimiento y estaban a punto de ir a almorzar.
Wilson Chowdhry, presidente de la Asociación Cristiana Pakistaní Británica, dijo que está sorprendido de que alguien hiciera esto y que todo lo que su organización quería era instalar un recordatorio en el centro de la ciudad sobre el verdadero significado de la Navidad en medio de todo el comercialismo. "Desafortunadamente, no podremos conseguir otro a tiempo para Navidad, pero algunos idiotas (islamistas) no nos detendrán", dijo.
“Volveremos el año que viene y haremos uno aún más grande.
"El mismo Jesús fue perseguido y asesinado por los enemigos, pero resucitó y BPCA reemplazará a la Natividad el próximo año y este contratiempo temporal será olvidado". Chowdhry dijo que espera que el Consejo proporcione un lugar más seguro para el Belén en 2019.
"La entrada al edificio del consejo principal es una ubicación perfecta y es una pena que no se haya ofrecido este año", agregó.
“Como una encuesta de Ilford Recorder sugirió el año pasado que la mayoría de la población local desea un Nacimiento, se debe dar prioridad al uso de la entrada.
Algún "despistado" puede pensar que ha sido obra de unos ignorantes islamistas pero que no trasciende. ante ello es bueno recordar la muy reciente decapitación de dos jóvenes escandinavas en Marrueco, perpetrado por islamistas, por no nombrar en una innumerable lista las decapitaciones de "infieles", siguiendo el mandato islámico del Corán 8:12: Cuando vuestro Señor(Alá) inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario