jueves, 8 de diciembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 08122016

Oración de Sanación

Amado Jesús, te agradezco todas las intervenciones de amor que has tenido en mi vida. Desde que comienza el día hasta que se oculta el sol, Tú me demuestras tu presencia en los distintos actos de bondad que miro a mi alrededor. Te doy gracias por todo eso, por habernos dado la salvación por medio de tu Hijo Jesucristo y por habernos dejado a tu Santa Madre, quien nos acompaña y nos guía hacia tu luz.
Tú escogiste a María por ser una doncella pura, llena de humildad y de entrega servicial. La preservaste de toda mancha para que fuese cuna viviente de tu Hijo Santísimo. Ella, abrió las puertas de su corazón a tu ángel mensajero y aceptó con entrega tu proyecto de amor sobre la humanidad y darnos el mejor ejemplo de humildad y fidelidad.
Quiero, como María, realizar el sueño de tu amor en mi vida, abrirme a tu voluntad y que mi corazón se convierta también en la cuna de tu amor, que nazca en él la luz de tu vida, para vivir tu Palabra y cumplirla con fidelidad.
Mi Dios, Rey de la ternura, ven y pasa ahora tu mano sanadora sobre todo mi ser y que pueda seguir sintiéndome amado y valorado bajo tu amparo, capacitándome para amar y vivir en libertad
Ayúdame a ser audaz pero sencillo, valiente pero prudente, a guardar tus enseñanzas en mi corazón y convertirlas en fuego que impulse mi vida hacia Ti. En tus manos, y en la de María, te confío todo lo mío y a todos los míos. Gracias por darme tu paz y tu fuerza para vivir en orden a tu voluntad. Amén

Propósito para hoy

Hoy, en tres ocasiones, Invoca el auxilio de la Virgen María para que te ayude a superar las tentaciones. Usa esa jaculatoria: "Madre inmaculada, ven en mi ayuda"

Frase de reflexión:

"La Iglesia está llamada a hacerse cercana a todas las personas, comenzando por los más pobres y los que sufren". Papa Francisco
Escucha también:
Reflexión con Fray Nelson Medina  Reflexión del día

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario