Oración de Sanación
Señor mío, Dueño de la vida y del amor, todo lo que soy te lo debo a Ti, a ese hermoso regalo la vida que en tu bondad me has otorgado.
Quiero entregarte hoy mi corazón para que lo muevas según tu voluntad y le des esa pasión que invita a tomar acciones que llenen de bendiciones a todas las personas que la vida me pondrá en mi camino.
Continúa manifestando tu amor y tu bondad en este servidor para que pueda construir vínculos sanos y duraderos para Ti. Dame el privilegio de ser testigo de tus milagros, testigo de tu palabra sanadora que es como un río de agua viva.
Quiero ser fiel de ella, proclamarla con mi boca, con mi corazón y con mis acciones, que me ayuden a actuar con humildad y servicio.
Cómo no querer anunciar tu palabra a toda creatura si por ella me has dado vida nueva y todos mis sentidos han recobrado su poder de percibirte en toda la creación.
Quiero confiar en Ti, confiar en que cada día me capacitas para salir adelante y no perder de vista el amor que me espera cuando proclamo tu Palabra y la llevo a todos los rincones del mundo.
Ayúdame a ser testigo de tu misericordia, a ser testimonio vivo de tu amor y que viva para anunciarte y hacer que otros sientan la alegría de vivir en tu eterno gozo. Amén
Propósito para hoy
Rezaré un misterio del Rosario ofreciéndolo por todos aquellos que están en pecado mortal y no hacen nada por reparar su conversión
Frase de reflexión:
"El perdón es el signo más visible del amor del Padre que Jesús ha querido revelar a lo largo de toda su vida". Papa Francisco
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario