Oración de Sanación
Dios de mi vida, sé que mis ojos aún no te pueden ver pero si te puedo sentir en mi corazón a través de tu Palabra que da vida y que me acompaña en todas mis acciones.
Tomo como mi misión seguir tus pasos, ser un sembrador de luz, de justicia, de paz y de amor, porque tu Reino aún no está en su plenitud, toca seguir trabajando, abrir muchas puertas y nuevos caminos.
Debo tener en cuenta que el tiempo y las circunstancias cambian; pero un pilar importante en mi vida que debo mantener es la fe en Ti y en todo lo que nos has prometido para nuestra salvación
Por eso en ningún momento debo sentirme solo porque sé que tu amor me cobija, me protege y me consuela cuando me siento desanimado, huérfano y desamparado.
Quiero ser fiel a tus enseñanzas, seguirlas y ponerlas en práctica para hacer de este mundo un mejor lugar. La Fe que sembraste en mí el día de mi bautismo, debo cultivarla, acrecentarla y hacerla parte de mi historia.
Confío en que Tú me enviaras al Espíritu Santo para que me reconforte y me de fuerzas para seguir adelante, cumpliendo con tu mandato de ir por todo el mundo y anunciarte.
Ven Señor y retira de mí esa mirada escéptica que me impide percibir los ejemplos de fe de mis hermanos
Aumenta mi fe, purifícala, es mucho lo que puedo hacer con ella y no hay nada que se le resista cuando está unida a tu sacrificio de amor. Amén
Propósito para hoy
Desprenderme de algo que me agrada mucho, y que realmente me cueste hacerlo, lo daré a algún necesitado, así ejercito la caridad y el amor al prójimo.
Frase de reflexión:
"Con su venida entre nosotros, Jesús es cercano, nos ha tocado y, a través de los sacramentos, también hoy nos toca". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario