Oración de Sanación
Señor mío, te doy gracias por las maravillas de amor que has realizado en mi vida y que me han impulsado a estar alegre y esperanzado ante las dificultades de la vida.
Tú eres el Dueño de la vida, el Dueño de la esperanza y de las transformaciones, por eso, hoy te pido que vengas con fuerza a mi corazón y lo sanes de esas heridas que siguen perturbando a mi alma.
Quiero darlo todo por Ti, entregarlo todo por tu proyecto de salvación y contarme entre los que asistirán gozoso a tu banquete celestial y permanecer al lado de la fuente del eterno Amor.
Quiero estar dispuesto a anunciarte y a disipar la oscuridad que habita en este mundo atado al materialismo y el consumismo que nos desvía del camino de tu verdad.
Ayúdame a entender que tu Palabra Sana, que tu Palabra consuela y que jamás divide y es la que me ayude a batallar y ser un vencedor, pues tu Palabra es la que inspira mis acciones.
Enséñame a buscar siempre el bien y a desechar las inspiraciones malignas que me invitan a dejarme seducir por el placer de las riquezas y el poder de sentirme superior.
Ven y dame un corazón limpio, líbrame de resentimientos y de todo lo negativo que no me permite actuar en libertad y amar sin condiciones.
Ven Señor, quita de mí todo miedo y todo dolor, ven a lléname de tu seguridad y confianza para mantenerme firme y servirte para siempre. Amén
Propósito para hoy
Acercarme a ese miembro de mi familia del que me he alejado porque no coincidimos en nada... Buscar algo que nos pueda unir.
Frase de reflexión:
"La unidad de amor se realiza cuando anunciamos juntos las maravillas que Dios ha hecho por nosotros". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario