Oración de Sanación
Mi buen y amado Señor, quiero sentirme seguro en tu presencia que irradia paz y esperanza por doquier. Quiero ser consciente de lo preciado que soy para Ti y dejar atrás todas mis inseguridades y mis miedos.
Dame la capacidad para no dejarme llevar por comentarios hirientes, llenos de celos o envidias, que lo único que buscan es que yo pierda tu camino, pierda el rumbo a la nueva vida que Tú me has prometido.
Tú también sufriste el rechazo de tus parientes, quienes te creían un loco o fuera de sí, por el sólo hecho de derramar tu gracia sobre los que estaban necesitando de gestos de amor.
Ayúdame a enfrentar el rechazo, calumnias y falsas acusaciones. Lléname de tu alegría para responder con amabilidad en todas esas situaciones en las que, por fidelidad a tu Palabra, seré apartado y me harán tropezar.
Quiero actuar con la gracia de tu sabiduría y prudencia, es por ello que te pido que me asistas con la fuerza de tu Espíritu Santo para llevar a cabo tu obra con dignidad y valentía.
Ayúdame a tener oídos sordos a las murmuraciones, a despreciar toda palabra vana y a saber llevar los contras en mi propia familia para dar un testimonio sólido de tu amor en todo momento.
Tú eres el Dueño de todo lo que existe y confío en que me das las fuerzas para enfrentar todos los prejuicios y vencerlos en tu nombre.
Confío en que tu gracia se desborda sobre mí ahora y me la da seguridad para sobreponerme y llevar los compromisos con fe y paciencia. Amén
Propósito para hoy
Confiando en que unido a Dios todo se puede, haré una profunda oración seguiré todas las inspiraciones del Espíritu Santo.
Frase de reflexión:
"La seguridad de la fe no nos inmoviliza o encierra, sino que nos pone en camino y hace posible el testimonio y el diálogo con todos". Papa Francisco
Vídeo
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario