viernes, 14 de noviembre de 2014

Reto de amor: vivir del asombro 14112014

Reto de amor: vivir del asombro

Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor.
Te deseo que pases un feliz día.
ASOMBROSO
Ayer estaba en la oración y me vino una imagen al corazón que me explicaba lo que sentía con tanta fuerza en ese momento.
Cuando una chica entra a hacer una experiencia, para entrar dentro de la clausura pasa por la puerta que llamamos “reglar”. Hasta aquí, todo bien. Casi todo el que nos conoce ha visto la estancia a la que da esa puerta, pues también la abrimos cuando hay que descargar. Pero, a partir de la siguiente puerta, comienza un mundo inesperado, lleno de sorpresas que nadie se imagina cómo son en realidad.
Y comenzamos con mucho entusiasmo a mostrarle lugares: claustros, noviciado, el oratorio… Se lo enseñamos todo con una ilusión enorme, pues no cualquiera llega hasta ahí; por eso es un misterio, un misterio que asombra, y siempre para bien.
Con Cristo nos ocurre igual. Cuando queremos vivir de Su mano, nos adentramos en una aventura misteriosa, desconocida, pero, ante todo, asombrosa. Al avanzar, nace en ti la certeza que sólo Él te da de que con Cristo existe la felicidad en plenitud, y que esta felicidad, ciertamente, va siempre en aumento. Porque todo lo nuestro es finito, tiene un límite, igual que en el monasterio llega un momento en el que ya se conocen todos los lugares. Pero Cristo es infinito, igual que su Amor, y esto enciende el corazón al pensar que no sólo te muestra emocionado y lleno de ilusión tu camino, que es nuevo cada día, sino que, encima, sabes que aún te queda por descubrir una infinitud de asombros y sorpresas.
Por eso, si estas anclado, sin esperanza, sin amor… no te des animes, sigue adelante, busca alguien que te conduzca hasta la Puerta correcta. No pienses que Cristo no da más de sí. BúscaLe y déjate encontrar por la Persona que quiere hacerte feliz, Feliz con mayúscula.
Y si te has encontrado con Él, ánimo, alégrate porque Él ha tocado tu vida y la quiere llenar de Vida.
Hoy el reto del Amor es querer vivir del asombro, deja que se encienda tu corazón en deseo de encontrarLe otra vez.
¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario