martes, 18 de noviembre de 2014

Reto de amor: tu intruso 18112014


Reto de amor: tu intruso

Hola, buenos días, hoy el reto del amor es saber cuál es “tu intruso”.
NUEVO INTRUSO EN LA CAPILLA
Ayer, cuando bajé a rezar nona a la capilla, de repente empezaron a sonar campanadas. Miré el móvil pensando que me había dejado el sonido encendido, pero me sorprendí al descubrir que estaba completamente apagado. Entonces levanté la vista. Todas las miradas estaban dirigidas hacia el reloj de pared. Desde hacía tiempo se había roto, lo mandaron a reparar y ayer lo devolvieron. Nadie se esperaba este intruso nuevo en la capilla. La verdad es que le han programado de tal forma que ahora parece que estamos en la Puerta del Sol: da los cuartos, las medias, los menos cuartos, las enteras… y, luego, con toda paz, da las campanadas. Total, todo un intruso.
Al salir de la capilla, iba detrás de dos monjas. La una decía a la otra:
-Me dan ganas de dar una pedrada al reloj para que se calle…
Sin embargo, la otra contestó con tono cándido:
-No, a cada campanada di: “Dios mío, te amo”…
En ese momento, miré al Señor y le pregunté: ¿De qué depende la reacción ante un nuevo intruso en tu vida? Es sencillo, va a depender de tu amor.
Hoy el reto es ver cuál es tu intruso. Quizás un nuevo niño en clase, un enfermo en planta, un compañero de trabajo, un jefe, un nuevo cliente, un vecino, un pleito… Y, ante este nuevo intruso, el Señor te muestra dos caminos: el de acogerle en tu vida desde el amor, o el de rechazarle.
Si quieres averiguar qué camino has escogido, mira que si tu nuevo intruso te da vida, si aporta felicidad, alegría, ilusión… o, en cambio, aporta tristeza, ira, desconfianza… y por los frutos lo conocerás.
Hoy Cristo nos invita a mirar a todos nuestros intrusos con sus ojos de amor. Él tuvo mil intrusos y en ningún momento se deshizo de ninguno, sino que a cada uno le amó con su peculiaridad.
Te deseo que pases un feliz día y que sonrías a tu intruso cuando te le encuentres. Verás cómo esa sonrisa se convertirá en gozo en el día de hoy, todo en tu vida está bien hecho, nada es casualidad, hay una Mano de amor que lo lleva todo.
¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario