sábado, 29 de agosto de 2015

Hoy el reto del amor es dedicar un momento del día al que no tiene vacaciones.29082015

Hoy el reto del amor es dedicar un momento del día al que no tiene vacaciones.

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
29 agosto 2015
Año del Señor 2015
Lerma,29 de agosto
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.


EL DÍA DE LOS "RECUERDOS"


Ayer unos amigos volvían de vuelta de sus vacaciones y pararon a vernos. Todos muy morenos, los chicos más mayores, cambiados después del verano. Por su aspecto, parecía que nada más llegar iban a empezar a contar un sinfín de aventuras vividas. Sin embargo, sacaron una cesta que traían medio escondida, nos la acercaron y... ¡estaba llena de todo tipo de cosas!


Venían de hacer un recorrido parando en varios sitios y, de cada uno de ellos, nos traían algo típico. El detalle nos impresionó mucho, porque con ello nos decían cómo nos habían tenido presentes en cada lugar, cómo nos llevaban con ellos en cada momento.


Ya se acaban las vacaciones, días de descanso, de disfrutar, de hacer cosas diferentes... Si paras, seguro que te viene alguien al corazón que no ha podido disfrutar de ellas porque por fin ha encontrado trabajo, porque no puede económicamente, porque su enfermedad le impide desplazarse o por cualquier otro motivo.


Hoy el reto del amor es dedicar un momento del día al que no tiene vacaciones. Incluye a esa persona en tu oración y luego... lo que el Señor te ponga en el corazón. ¿Una llamada, unos tomates de la huerta, una botella con agua del mar, comida típica de donde estás, una postal...? Un recuerdo es el testimonio del cariño que tienes por esa persona que el Señor ha puesto en tu camino. La Felicidad de un cristiano hasta en vacaciones es expansiva, nunca dejes de amar.


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/


©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario