Verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios, promete Jesús
El 29 Septiembre son los Arcángeles MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL
Una Bendición para todos los Migueles y Miguelas, Gabrieles y Gabrielas, Rafaeles y Rafaelas de la Audiencia y de las Redes Sociales.
Miguel significa "¡Quién como Dios! y se lo representa defendiendo la verdad más hermosa: el poder del Amor de Dios que con ternura nos libera de los engaños, redes y cadenas del Maligno, "mentiroso y asesino desde el principio", como dice Jesús.
Gabriel significa "Mensajero de Dios". Y lo vemos en la representaciones del anuncio a María de Nazaret del nacimiento del Hijo de Dios hecho hombre; Jesús de Nazaret que nos trae el perdón, la reconciliación, la paz.
Rafael significa "Medicina de Dios" porque por la carne de Jesús muerto y resucitado, la Misericordia de Dios nos cura del mal y nos llena con la luz y con la fuerza de la Vida plena de Dios.
Que por intercesión de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, el Señor te libre a vos y a mí del mal, nos anuncie la presencia de Jesús entre nosotros y nos cure las heridas de afectos desordenados, dependencias, vicios. Para que vivimos ya, como peregrinos, la Vida plena del Amor de Dios. @jesuitaGuillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario