El reto de hoy es que te dejes consumir donde estés y con lo que tengas, | ||||||
Año del Señor 2014
Lerma, 23 de Diciembre
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
VIVE EN LO QUE TE RODEA
Cuando hace unos meses empecé a ser sacristana, una hermana me dijo:
-Ya sé de qué van a ir tus retos: de velas, de flores, de adornos, etc.
¡Claro! De lo que hace mi entorno y ocupación, del medio en que se desarrolla mi aventura amorosa con Cristo; “servir en su templo” no es poca cosa.
Me estoy dando cuenta, según avanzo en edad, de que hay que aprovechar a tope lo que tenemos en cada momento; porque yo soy dada a guardar este o aquel recuerdo, detalle, etc. pero compruebo que la vida va más deprisa, o mejor, que tengo tanto, tanto de que disfrutar en cada momento, que a aquello pasado no puedo prestarle atención y, si lo hago, me pierdo la gracia presente.
Hoy he llegado a esto al ver la corona de Adviento con sus cuatro velas y cómo se van gastando más las primeras, se nota que se deterioran por arriba. Ayer me decía sor Ana que si las arreglábamos; le dije que no, que su sentido es consumirse según avanza el Adviento y, precisamente estar así, les da sentido.
Hoy volvía a pensar: "¿Y para qué las quiero preservar de gastarse, si su razón de ser y su plenitud es ésa?" Deshacerse anunciando la llegada de Jesús, el Salvador, el Mesías, el Señor; como Juan Bautista: «Que yo mengüe para que Él crezca». Y seguía pensando: "Si las arreglo tampoco van a servir para más que para estar metidas en un armario sin ton ni son... ¡déjalas que se consuman en su momento!"
Claro, esto me traslada a mi, a nuestra, realidad; el “no dejes para mañana…” porque el ahora es lo que tenemos y lo que conforma nuestra vida y felicidad, porque Cristo está presente como meta y motor de todo. Ahora, hoy, se nos ofrece de nuevo.
El reto de hoy es que te dejes consumir donde estés y con lo que tengas, siempre de la mano de Cristo y por su Amor, serás feliz. VIVE DE CRISTO.
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación |
martes, 23 de diciembre de 2014
El reto de hoy es que te dejes consumir donde estés y con lo que tengas, 23122014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario