Oración de Sanación
Amado Padre, vengo ante tu presencia para que pases tu mano poderosa y hagas fluir dentro de mí solo emociones llenas de fe y entusiasmo y romper así con toda limitación que no me permite alcanzar la felicidad.
Tú tienes compasión de todos tus hijos, nos ofreces maravillas, nos abrigas con tu bendición y nos defiendes frente a aquellos quienes intentan poner la ley por encima de la necesidad del hombre. Te pido que tengas misericordia de mí, que muchas veces, por omisión, hago el mal siendo indiferente al hambre y la necesidad de otros, y antepongo una justicia terrenal que no camina Contigo ni con tu obra de salvación.
Tú me pides estar preparado como lámpara encendida, con un corazón que arda bajo el fuego de tus deseos. Por eso, quiero vivir obrando el bien y utilizando los talentos que me has dejado para ganar almas para tu Reino
Concédeme, Señor de mi vida, la fuerza de voluntad y la valentía de no encerrarme en mis intereses personales y saber salir al encuentro de los que tienen sed y hambre de Ti y de tu justicia. Toca mi corazón, sánalo, libéralo del miedo y de las asperezas que no permiten ser el auxilio misericordioso de mis hermanos. Confío en tu poder y tu misericordia y que Tú lo puedes todo.
Cuento con tu alegría que me impulsa a realizar las tareas más duras con entera paz y serenidad. Todo te lo entrego en tus manos. Tu amor me ha seducido, tus promesas me llenan de esperanzas. Jamás quiera mi mente y alma separarse de la alegría que proviene de tu amor. Amén
Propósito para hoy
En algún momento del día, me distanciaré un poco de todos, para conversar con Dios sobre los problemas personales que me tienen preocupado.
Frase de reflexión:
"¡Cuánto bien podemos hacer con el buen ejemplo y cuánto mal con la hipocresía!". Papa Francisco
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario