Oración de Sanación
Mi Señor, quiero llegar a comprender ese inmenso amor con el que me amas y me perdonas. En tu Palabra siempre encuentro grandes lecciones de fe que me dejan admirado por tu grandeza y tu sencillez. Permite que este servidor, pueda ser un instrumento tuyo, para que los demás, y sobre todos los míos, experimenten esa bondad y gracia que tienes para cada uno de nosotros.
Como aquel centurión que no pidió nada para sí mismo, sino que intercedió por su siervo, así también quiero interceder yo por aquellos que quiero y a quienes veo que sufren día a día aflicciones y penas.
Dame Señor, firmeza y fe en mis acciones para mostrar a otros el rostro de tu amor, transformar sus vidas según tu misericordia y que se conviertan en fieles seguidores de tu mensaje de salvación.
Dame la fuerza, Jesús mío, para ser un testigo de tus milagros, para hacerte presente en las situaciones de cada día. Si hay algo que puedo hacer siempre por los demás es orar, interceder por ellos.
Dios de amor y de ternura, Tú muestras tu amor por los enfermos y desvalidos, los sanas y les das nuevas fuerzas. Así yo también te necesito para sanar mis heridas y para que me ayude a mantenerme firme en mis luchas.
Confiado en esto, te pido por mi familia, sobre todo por aquellos integrantes que aún tienen ese corazón duro y no te aman lo suficiente como para acercarse a Ti. Sánalos de su dureza, ten compasión de mí que he sufrido insultos y rechazos de ellos por tratar de acercarlos a Ti. Amén
Propósito para hoy:
"Poner más atención a la lengua, en relación a lo que decimos de los demás. Es una pequeña penitencia pero da buenos resultados."
Frase de reflexión:
"En la familia se aprende a amar y a reconocer la dignidad de todas las personas, especialmente a las más débiles". Papa Francisco
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario