Oración de Sanación
Mi Señor, quiero poner en tus manos todas las situaciones en las que hoy voy a estar involucrado. Hazme sentir que me acompañas y que tu sabiduría me dirige en cada palabra y en toda acción que emprenda. Recurro a Ti siempre porque Tú eres fiel a tus promesas, conoces cada uno de los problemas que me mantienen encadenado a situaciones conflictivas y llenas de dolor que me roban la tranquilidad de vivir en tu presencia
Oh amado mío, todo aquel que recurre a Ti, siente la fuerza sanadora de tu amor. Por eso, en este día, te pido por tu poderosa presencia, que me liberes y sanes de todo vacío, tristeza y toda emoción negativa que me llena de inseguridades mi vida. Yo creo en Ti, en la fuerza que proviene de Ti y que restaura al más herido de los pecadores. Quiero abrirte mi corazón, dejar que lo llenes de tu pureza y salir confiado al mundo para proclamarte y bendecirte.
Confío firmemente, Señor, que sólo Tú puedes salvarme, que sólo Tú puedes sanarme, inspirarme, mantenerme esperanzado y darle alegría a mi corazón para que se desvanezca todo temor y angustia de mi vida. Renuévame la fe, que ya deje de ser una fe débil y quebradiza, quiero una fe firme como la roca que me haga bailar de alegría en los momentos de prueba, que me haga caminar con la esperanza de alcanzar la eterna felicidad.
Ven mi Señor, ¡estoy aquí!, dispuesto a buscarte, a entregarte todo de mí, a gastar mi vida por Ti, para que renueves mi vida y alejes la tristeza y el dolor para siempre. Toca mi corazón y todos mis sentidos para sentir tu eterno consuelo. Confío en que tu fuerza sanadora recorre todo mi ser y me vas transformando en criatura nueva. Amén
Propósito para hoy
Hoy conversaré con alguien sobre el amor misericordioso de Dios y de lo importante que es tener una relación personal con Él.
Reflexionemos juntos esta frase:
"Nunca nos dejemos arrastrar por la vorágine del pesimismo. La fe mueve montañas". (Papa Francisco)
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario