Oración de Sanación
Señor mío, sabes que te amo que necesito de tu fuerza para vivir, de tus gracias y bendiciones para salir adelante y de tu Palabra sanadora que me invita a ser valiente en los desafíos y situaciones complicadas de mi vida. Quiero darte gracias por la confianza que has depositado en mí, que a pesar de mis errores y mis continuas faltas, me dejas como responsabilidad algunos buenos talentos para que yo sea un multiplicador de tu Reino.
Señor, hoy me pregunto: ¿Cómo vivo mi fe? ¿¿Soy yo un cristiano de verdad o uno a medias? ¿En qué estoy utilizando mis talentos? ¿Llevo coherentemente tu mensaje de salvación a los demás? ¿Busco tu Reino y tu Justicia?... ¡Tú lo has dicho! El Reino está dentro de mí. Tú lo has depositado en mi corazón y aunque a veces me cueste darme cuenta, clama dentro mí el grito de esparcir esperanzas y llevar ese mensaje consolador a quienes no te conocen.
Debo darme cuenta que soy un portador de tu amor, soy portador de los valores de tu Reino, un portador de tus virtudes, un portador de esperanzas que impulsa y ayuda a dirigir a otros a ese gozo que nos espera a tu lado
Abro mi corazón en este instante y te pido que me ayudes a vivir consciente de que debo reflejar mi fe en todas las acciones de mi vida y hacer visible el poder maravilloso de tu Reino construyendo así la felicidad. Quiero ser una bendición viviente para todos. Edificar ambientes sanos, alegres y unidos en fraternidad, multiplicando el bienestar y el deseo por vivir feliz.
Quiero recibir la fuerza restauradora de tu amor para sentir el impulso necesario que me permita crecer y hacer crecer tu semilla de Reino en el mundo entero. Amén
Propósito para hoy
Rezaré la Coronilla de la divina misericordia como reparo a las ofensas a Jesús Sacramentado
Reflexionemos juntos esta frase:
"El cristiano es aquel que sabe abajarse para que el Señor crezca, en su corazón y en el de los demás" (Papa Francisco)
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario